20.Junio.2023
UNANUE ANUNCIÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE CARRERA SANTANA ANA 2023
Habrá caminata con mascotas...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río anunció que se realizará el 23 de julio la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023, esperan más de mil participantes, habrá caminata con mascotas y sin ellas.

Se realizará la segunda edición de la caminata 3K con mascota y la carrera 5k, “¡Corre o camina…y Diviértete!”, informó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

“Teniendo en cuenta que mucha gente hace deporte y la nueva implementación de poder participar con tu mascota que efectuamos el año pasado y que tuvo mucho éxito, se retomará este año”, destacó.

En conferencia de prensa el edil indicó que la fiesta de Santa Ana está representada por la fe, cultura y arte, y para ésta año no será la excepción.

Apuntó que este año se esperan a más de mil participantes a quienes se les entregará una playera y número de corredor, en el caso de las mascotas una pañoleta con su número de participante.

Unánue Abascal recordó que cada año los participantes obtendrán una medalla conmemorativa, en la primera edición se entregó la “B” de Boca del Río y en este 2023 será la “O”, hasta formar la palabra Boca.

Previo a la gran carrera los corredores que no tengan la pasada medalla podrán adquirirla en esta ocasión corriendo el 15 de julio mediante un circuito con un cupo máximo de 300 participantes y una distancia de 3K (caminata sin mascota) y una carrera 5K, iniciando en punto de las 7 horas con salida y meta en el Foro Boca.

INSCRIPCIONES

El costo de la inscripción es de $250 pesos y en Combo con medalla “B” $400 pesos; los centros de inscripción serán en Tiendas Ofix de Plaza Palmas y Bolívar, en ventanilla de Tesorería del Ayuntamiento de Boca del Río y en la dirección electrónica www.granretto.com

Las categorías participantes son varonil libre y femenil libre, mientras que las mascotas tendrán que cubrir ciertos requisitos previstos en la convocatoria.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.