19.Junio.2023
CIUDADANOS DE COATEPEC BLOQUEARON CARRETERA PARA EXIGIR AGUA POTABLE
Alcalde los ignoró...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Por: VERÓNICA HUERTA /

COATEPEC,VER.,19 de JUNIO,2023._Vecinos y vecinas de la calle Ayuntamiento de este municipio se manifestaron en la entrada a la altura de la carretera estatal Xalapa-Coatepec para exigir al presidente municipal Raymundo Andrade Rivera que atienda la exigencia del servicio de agua potable.

Los manifestantes informaron que el alcalde Raymundo Andrade “pasó” en su automóvil por el lugar donde se lleva a cabo la protesta y les recomendó que acudan mañana al Palacio municipal para atenderlos.

Los vecinos consideraron que es urgente la atención del alcalde de Coatepec para resolver la falta de agua en diversas colonias de la ciudad.

“Por eso tomamos la calle, porque llevamos dos semanas sin agua. Nos dice que vayamos mañana, pero creemos que es urgente que nos atienda hoy” señalaron los vecinos.

Otra de las vecinas informó que en las últimas dos semanas no han tenido agua con eficiencia y los tinacos están vacíos.

La vecina Silvia dijo que:

“Estamos preocupados por las plantas, nuestros animales necesitan agua; aparte tenemos que lavar ropa, nosotros asearnos. En la madrugada tenemos que andar juntando agua para poder bañarnos. Es un serio problema, no estamos bloqueando porque nos gusta, sino que necesitamos agua”.

Consideraron que el ayuntamiento de Coatepec necesita comprar una bomba con mayor potencia para que llegue el agua hasta las colonias de la parte alta del territorio municipal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.