19.Junio.2023
RECLAMAN AGUA Y BLOQUEAN CARRETERA, TIENEN MÁS DE 4 HORAS
Enardecidos vecinos reclaman la falta de Agua algunos sin ella desde hace 3 meses, bloquean bulevard Xalapa-Banderilla...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Por: VERÓNICA HUERTA /


XALAPA, VER., 19 de Junio, 2023._-El bulevar Xalapa - Banderilla está bloqueado por familias de diversas colonias que exigen el servicio de agua potable al ayuntamiento que preside David SanGabriel Bonilla, pues desde hace tres meses carecen del servicio.



En la región de Perote, Xalapa, Emiliano Zapata, Banderilla, Coatepec, Jilotepec hay una crisis por la falta del servicio de agua potable, a causa del crecimiento demográfico, la tala de
árboles para construir centros comerciales y fraccionamientos desarrolladores de vivienda.

Esto motivó que los habitantes de Banderilla y Jilotepec se manifiestan y bloquean la carretera Xalapa - Banderilla.

La carretera Xalapa- Banderilla es la vía principal por la que cruzan miles de automóviles particulares; transporte de carga y de pasajeros que desean llegar a Puebla, la Ciudad de México o el Puerto de Veracruz.

A una cuadras del bloqueo arribaron camiones con policías antimotines de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) Veracruz con intención de desalojar a los manifestantes que desde hace 3 meses no tienen agua.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.