16.Junio.2023
UNANUE DESEÓ ÉXITO A JÓVENES ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN JALISCO
Se trata de los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas con Discapacidad Intelectual...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Alcalde Juan Manuel de Unanue Alcalde deseó éxito a los jóvenes que competirán en los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual en Jalisco.

Despidió a jóvenes atletas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas con Discapacidad Intelectual que se llevarán a cabo del 15 al 18 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Me siento muy orgulloso de poder contribuir a los niños, reconozco la labor de la maestra Yumari Sosa así como al personal de este centro de atención y padres de familia por seguir impulsando el desarrollo de estos jóvenes que ponen en alto el nombre de Boca del Río”, comentó el Edil.

Para que esto fuera posible y así puedan representar con orgullo a Boca del Río y al estado de Veracruz, los juveniles del Centro de Atención Múltiple 34 fueron apoyados con uniformes y transporte para esta justa nacional, acción que celebraron familiares, maestros y entrenadores.

Por su parte, la directora del plantel Yumari Sosa Díaz y el profesor de Educación Física, David Sosa Díaz, se mostraron agradecidos con el Alcalde por su respaldo y motivación para que puedan continuar con sus trayectorias deportivas.

“Fuiste la puerta que tocamos y siempre confiaste en nosotros, valoramos mucho lo que hicieron, muchas gracias”, expresó David Sosa.

A esta competencia nacional viajan atletas, entrenadores, maestros y padres de familia, quienes atestiguarán las acciones de los niños y niñas que estarán representando a Boca del Río en Puerto Vallarta, Jalisco.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.