13.Junio.2023
UV LLEVARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A DIFERENTES PARTES DE ZONA CONURBADA
Es gratuito...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Universidad Veracruzana Región Veracruz inició una jornada de vacunación antirrábica que será en diferentes partes de la zona conurbada.

El Coordinador Regional de Vinculación de la UV, Mario Antonio Peña explicó que se trata de una campaña con el fin de ayudar a la población con un servicio gratuito.

"Esta campaña se va a realizar el 13, 14 y 15 de junio en diferentes puntos, hoy arranca aquí en el campus Mocambo sobre la avenida Juan Pablo II, el ,14 de junio es en el Parque Bomberos del Dren B de la colonia Carranza en el municipio de Boca del Río, y el día 15 de junio es en el módulo de Sedatu de las Amapolas 2 en el municipio de Veracruz, está dirigido a toda la población que tenga perritos y gatitos, preferentemente que tengan más de 16 semanas para que los traigan a vacunar".

Mario Antonio Peña dijo que las dosis las recibieron mediante la Jurisdicción Sanitaria Número 8, y los horarios son de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.