09.Junio.2023
UNANUE ANUNCIÓ CURSO DE VERANO "BOQUEÑITOS 2023"
Del 24 de julio al 18 de agosto...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río anunció el curso de Verano "Boqueñitos 2023", que será del 24 de julio al 18 de agosto en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, para que los niños pasen un verano practicando atletismo, fútbol, béisbol entre otras actividades.

Dentro de las actividades que se estarán llevando a cabo son atletismo, actividad acuática, fútbol, cine, rally deportivo, básquetbol, voleibol, circuitos de activación motriz y baile; para niños de 6 a 8 años, 9 a 10 años y de 11 a 13 años.

“Continuamos con la activación en las unidades deportivas del municipio con la finalidad de que nuestros niños y jóvenes tengan espacios de recreación mediante la actividad física. Próximamente se vienen las vacaciones de verano y qué mejor que lo puedan aprovechar los niños boqueños con el este Curso ‘Boqueñitos 2023’, así que están todos invitados”, expresó el alcalde.

Este Curso de Verano tiene como objetivo impulsar la activación física y socialización de niños y niñas, así como acercar el deporte, la recreación y la convivencia familiar.

INSCRIPCIONES DEL 12 AL 23 DE JUNIO

Directamente en la dirección de Fomento Deportivo ubicada en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez o al número telefónico (229) 2 022222 extensión 6140 de lunes a viernes en horario de 9 am a 3 pm.

Cabe hacer mención que para las inscripciones habrá precio de preventa hasta el 30 de junio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.