31.Mayo.2023
"GREENPEACE" ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU BARCO "ARCTIC SUNRISE" PARA LOS CIUDADANOS
Para recorrerlo...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La embarcación Arctic Sunrise de Greenpeace ha abierto sus puertas a los veracruzanos a partir de este miércoles, afirmó Felipe Martínez Padilla, coordinador de barcos abiertos de Greenpeace.

Martínez Padilla explicó que el horario de visita es de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde y que es necesario registrarse en la página www.subetealbarco.com para facilitar el acceso.

"Así para cuando pasen por la estación de registro ser un poco más fluido, de igual manera quién no pueda registrarse en la página lo recibimos de igual manera aunque no se hayan registrado. Nuestra principal atracción es el barco el Arctic Sunrise que recorre el mundo, lo podrán recorrer de manera guiada, recibirán información del funcionamiento, la tripulación, un poco del trabajo que se hace desde el activismo".

Además, mencionó que el recorrido por la embarcación es gratuito. Paralelamente, se llevan a cabo diversas actividades en tierra dirigidas a la protección de los océanos, como el tradicional Danzón.

"Hay varias actividades para los niños, las familias, todo relacionado con temas medioambientales. Durante el fin de semana tendremos un Mercadito verde con productores locales que venderán sus productos de origen orgánico acá con nosotros y actividades culturales viernes, sábado y domingo".

Martínez Padilla invitó a todos los veracruzanos a visitar la embarcación, que ha recorrido el mundo en beneficio del medio ambiente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.