04.Mayo.2023
ANUNCIAN LA FERIA DEL MANGO EN ACTOPAN
Del 25 al 28 de Mayo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

De 25 al 28 de Mayo se llevará a cabo la feria del Mango en Actopan, Veracruz.

Alan Ruiz Aguilar, Regidor quinto de Actopan, informó que se contará con la presencia del salsero Alberto Barros el día 27 de Mayo, además se espera la presencia de más de 70 mil personas duran los días que dure la feria y la seguridad se encuentra garantizada.

“Por primera vez tenemos un artista de talla internacional como lo es Alberto Barros, eso nos ha obligado a llegar mejoras y transformaciones a nivel municipal para poder estar acorde al evento internacional que vamos a tener, ya tenemos información que llegará mucha gente de Veracruz, de otros estados como Puebla y la Ciudad de México”.

Señaló que además se encuentran realizando el nuevo recinto ferial, ya que anteriormente se realizaba en los campos de fútbol del Actopan.

“Hay una hectárea que tenía más de 12 años sin ocuparse, se ocupará esa área para lo que es el teatro del pueblo, juegos mecánicos y se adquirió un espacio de 8 mil 500 metros más para que sea la zona del baile, buscamos empezar a profesionalizar para que la feria del mango sea una actividad representativa de Veracruz”.

El 25 de Mayo se presentará la Sonora Dinamita, el 26 de Mayo los Caracoles y el show del Jarocho, para el 27 el Indio Brayan, además de los Junior Klan y Alberto Barros, mientras que el 28 se estará en el teatro del pueblo el Grupo Tributo y Alfredo “El Pulpo” y sus teclados.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.