14.Abril.2023
CANACO REALIZARÁ TOURS GRATIS A TLALIXCOYAN Y JAMAPA ESTE DOMINGO
Se deben de registrar en la Canaco
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Éste domingo 16 de abril la Cámara Nacional de Comercio realizará un viaje turístico completamente gratis a los municipios de Tlalixcoyan y Jamapa.

Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, invitó a las personas que quieran asistir para que se comuniquen a la Canaco o sigan las redes sociales para inscribirse, ya que el cupo es limitado a 100 personas y es completamente gratis.

Dijo que la Canaco busca impulsar el turismo y la derrama económica en los 13 municipios en donde tiene presencia el organismo empresarial.

“Salimos desde las 7 de la mañana, salimos de Cámara de Comercio, es completamente gratuito, es el primer tour, hay que registrarse antes, hay un cupo limitado a 100 personas, pero eso va permitir que en los eventos de los municipios la gente los pueda conocer más de cerca, el recorrido inicia con Jamapa en el museo y otros lugares turísticos, es sorpresa”.

Señaló que la hora de salida será a las 7 de la mañana desde las oficinas de la Canaco ubicadas en Allende y el regreso de prevé cerca de las 6 de la tarde.

“En Jamapa visitaremos la cabecera como tal, conocer su gastronomía, sus museos, en Tlalixcoyan conocer también, iremos a Piedras Negras, conocer algunos otros destinos que nos tenga programados el ayuntamiento, los tours los haremos cada 15 o cada 22 días, pero la idea es hacerlos cada semana y que salgan de Canaco, todos esos tours son patrocinados por los ayuntamientos para que la gente pueda ir de manera gratuita”.

Dijo que el programa se extenderá a otros municipios como Lerdos de Tejada, Alvarado, Cotaxtla, Soledad de Doblado y diversos municipios de la región.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.