11.Abril.2023
FUERON MULTADAS 50 RECICLADORAS EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
A finales del año pasado...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Fueron multadas 50 recicladoras en la Ciudad de Veracruz que no tenían estudios de impacto ambiental, informó Ricardo Colorado Alfonso, director del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Veracruz.

Señaló que se se les notificó para tramitar los permisos, incluso las 50 recicladoras son las que están identificadas operando en la ciudad de Veracruz y la multas se impusieron a finales del año pasado.

“Son cerca de 50 que el año pasado regularizamos. No tenían estudio de impacto ambiental para trabajar y a algunas les faltaba el registro de manejo especial que se saca en Sedema, con Gobierno del Estado”.

Recordó que en caso de que las recicladoras sean menores a 2 mil metros cuadrados el municipio otorga un permiso de impacto ambiental.

En el caso de la ubicada en ciudad industrial el permiso correspondía a la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA), por el tamaño de la misma.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.