10.Abril.2023
FALTA DE AGUA EN CIUDAD DE VERACRUZ AFECTA A LOS HOTELES EN PLENAS VACACIONES
Han recurrido a las pipas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La falta de agua que se ha presentado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río provocó afectaciones a los hoteles, reconoció Cesar Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Señaló que aunque se han tenido reportes mínimos de hoteles por falta de agua, si tuvieron que recurrir a las pipas para abastecer a los turistas del vital líquido.

“Si afecta, pero se ha estado trabajando, cada hotel ha visto la manera y nos preparamos para esta Semana Santa y no mermar con los servicios que nosotros entregamos, es una posibilidad la falta de agua y uno se prepara desde antes para enfrentar esta situación.”

Durante las últimas semanas se han reportado casos de falta de agua de diversas colonias que también afectan a los hoteles.

“No tengo una cifra, pero habría que checar los números, pero los reportes son mínimo, -¿compran las pipas?- no hay de todo”.

Insistió que los servicios de hospedaje se prepararon para hacer frente a la falta del vital líquido, por lo cual no se afectó a los turistas

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.