07.Abril.2023
MÁS DE 100 CASAS FUERON AFECTADAS POR LLUVIAS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE
Y más de 60 en Atzalan…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En la entidad de Veracruzana, el paso del frente frío, generó lluvias en diferentes partes, y en ese panorama, más de 100 hogares se vieron afectados en el municipio de Martínez de la Torre.

En Martínez de la Torre se tuvo afectación en 152 viviendas por inundación en 5 colonias (Estudiantes, Altamirano, Las Margaritas, Ampliación Arcos y Costa Esmeralda) y 3 comunidades (Graciano Sánchez, Arroyo Fierro y Arroyo Negro) por la corriente desbordada del arroyo Pedernales, así como afectación en la carretera Graciano Sánchez y la carretera Arroyo Fierro.

No se reportan personas lesionadas, pero se realizó la evacuación de 24 personas, de las cuales 16 acudieron al Refugio Temporal ubicado en el preescolar Graciano Sánchez, y que ya han regresado a sus hogares.

En el caso de Atzalan, se registró afectación por anegamiento en 60 viviendas en la comunidad Pedernales, así como 7 deslaves y afectación en la carretera estatal Almanza - Tierra Nueva, por la corriente desbordada del río Pedernales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.