05.Abril.2023
ENCONTRARON MUERTA A UNA TORTUGA EN PLAYA DE BOCA DEL RÍO
Asociación civil afirmó que hay otros animales muertos en la zona…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Una conmoción importante se generó en el municipio de Boca del Río, luego de que fuera encontrada una tortuga marina muerta por causas desconocidas en la playa “El Morro”, otra más fue encontrada en la zona el pasado lunes.

Esta mañana autoridades ambientales se dirigieron a Boca del Río, por el reporte de la tortuga de la especie, “Carey”, la asociación civil “Earth Mission”, señaló que ya han sido múltiples las especies las que han muerto en la zona conurbada en los últimos días.

“Hoy amanece una tortuga marina muerta más en playas de Boca del Río. Tristemente se está volviendo en una escena común en las playas de Veracruz-Boca del Rio-Alvarado. El día de ayer recibimos el reporte de 2 pelícanos, 1 tlacuache, 1 zorrillo en estos municipios”.

El lunes se encontró una tortuga de esta misma especie en la Playa Villa del Mar de la ciudad de Veracruz, y tal como en este caso, las causas por la que estas tortugas murieron son desconocidas hasta el momento.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.