14.Marzo.2023
MARCHAN EN MEDELLÍN CONTRA ISLEÑO LO ACUSAN DE NEGOCIAR EL AGUA
Congreso rechazará solicitud del Ayuntamiento...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

MEDELLÍN DE BRAVO,VER.,13 de MARZO,2023._ Ciudadanos y miembros del Sindicato de Extrabajadores del SAS, marcharon a lo largo del municipio hasta llegar al Palacio Municipal en contra del Alcalde Marcos Isleño y su propuesta de dar en concesión la administración del agua del Fraccionamiento Puente Moreno y Lagos.

Desde las 9 de la mañana, Angélica Navarrete Presidenta del Sindicato, salió con un contingente de cientos de personas y el Legislador Magdaleno Rosales, denunciando que, la propuesta que Isleño ya mandó al Congreso es un intento de privatizar el vital líquido.

Frente al Palacio Municipal, Angélica Navarrete gritó que la gente ya había tenido suficiente de engaños de los políticos, cómo lo vivieron con el PRI y PAN que dejaron entrar a GrupoMas, por lo que no piensan dejar el asunto sin atender.

"Cuando nosotros nos enteramos que mando una solicitud al Congreso para que se concesionara, se privatizara más de lo que ya está el servicio del agua, en dos fraccionamientos, Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno, nosotros también tuvimos una reacción, fuimos al Congreso del Estado, fuimos a pedirle a los Diputados que no pasara esa solicitud, por razones que muchos de ustedes ya conocen, y por eso compañeros les quiero decir que no estamos aquí para pedirle que quite la solicitud, eso lo va a hacer el Congreso del Estado, nos dieron su palabra los Diputados, y hoy, me siento contenta, tranquila, por eso les pido calma".

Señaló que, le exigen a Marcos Isleño que cumpla su palabra con ellos, que resuelva el asunto laboral de la gente que lo apoyó con su voto, "nosotros no somos mentirosos y traidores".

"Muchos nos criticaron, me dijeron que porque lo apoyaba, yo les dije, mientras vaya por Morena, nosotros lo vamos a apoyar, porque ni modo que apoyemos a los corruptos, desalmados, traidores del pueblo como el PRI y el PAN".

Angelica Navarrete le dijo al Alcalde Marcos Isleño que si no apoya, estará faltando a todo el pueblo y al partido que lo impulso, permitiendo que la empresa, "Urbanizadora Medellín", del Grupo Barquín Gómez, contamine las fuentes de agua del municipio.

Por su parte, el Diputado Magdaleno Rosales, se dirigió al Alcalde y a la gente, exigió que si van a hacer solicitud que sea en favor de la gente y no de un empresario que se la ha pasado, "ofendiendo al pueblo todo el tiempo, es triste que cuando andan en campaña, andan pidiendo dinero a empresarios, hay que hacer el compromiso con el pueblo, para tener calidad moral".

El Alcalde, utilizó policías para rodearlo mientras salía para escuchar los reclamos de los empresarios, mientras la gente le gritaba insultos, acusandolo de querer enriquecer a empresarios, en este caso al Grupo "Barquín Gómez".


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.