17.Octubre.2022
DETIENEN A EX SACERDOTE POR FEMINICIDIO EN CIUDAD DE VERACRUZ
Ya vivía en Puebla, se le señala de haber asesinado y encajuelado a joven cuyas iniciales son A.M.C...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Luis Alfonso “N”, fue detenido en el estado de Puebla, señalado de ser el responsable del feminicidio de una joven mujer cuya identidad es sólo A.M.C., en la Reserva Tarimoya en la Ciudad de Veracruz en el 2017.

La Fiscalía General del Estado después de casi 5 años, mediante un operativo con elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la detención del ex cura en la  ciudad de Puebla, con apoyo de la Fiscalía del estado de Puebla.

Los hechos sucedieron en enero del 2017, cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de la cajuela de una camioneta, dentro de una bolsa negra en la colonia Reserva Tarimoya I de la ciudad de Veracruz.

Aunque en su momento las autoridades trataron de darle un sentido pasional al crimen, con el tiempo parientes de la mujer señalaron de forma directa al exsacerdote, quien ya se había dado a la fuga, siendo expulsado de la iglesia.

Ahora, fue puesto a disposición del Juez del Décimo Séptimo Distrito Judicial en la ciudad de Veracruz, quien resolverá su situación jurídica, dentro del proceso penal


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.