03.Septiembre.2022
3 MIL DEPORTISTAS COMPITIERON EN TRIATLÓN EN BOCA DEL RÍO:UNANUE
Ayuda a la reactivación económica...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Abascal Presidente Municipal de Boca del Río afirmó que la edición 36 del Circuito de Triatlón AsTri 2022, fue éxito, participaron 3 mil atletas, con turismo deportivo se reactivará la economía, aseguró.

“Mi gobierno se ha caracterizado por ser una administración que facilite la llegada de todo tipo de eventos, como es el caso del Circuito de Triatlón AsTri 2022, un evento de característica nacional e internacional”.

Señaló que el municipio sigue siendo el principal atractivo para el turismo deportivo en todo el Estado de Veracruz, gracias a su infraestructura, a la gran oferta hotelera, así como de a diversos servicios de calidad.

Se trata del décimo evento que se conforma de catorce del Serial del Circuito Premium de la Federación Mexicana de Triatlón.

Felicitó a los 3 mil atletas que participaron en esta importante competencia, para el talento deportivo de Veracruz, México y Latinoamérica.

“Con turismo deportivo seguiremos reactivando la economía para beneficio de todos”.

Garantizó que Boca del Río es un polo estratégico, donde converge el turismo, el deporte, la gastronomía y la tradición.

Las categorías que participan son Triatlón Jr., Triatlón Super Sprint, Triatlón Woman Cup, Triatlón Sprint, Olímpico y Duatlón Sprint, donde los competidores demostraron sus habilidades físicas en natación, ciclismo y carrera.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.