28.Julio.2022
FIESTAS DE SANTA ANA DE LUJO TRAS PAUSA POR PANDEMIA PROMETIÓ UNANUE
Coronó a la corte real…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En una Plaza Cívica Benito Juárez, completamente llena, el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, prometió a todos los presentes unas Fiestas de Santa Ana de lujo, luego de coronar a la corte real de la edición 2022.

El Alcalde Boqueño, junto a la Presidenta del DIF municipal, Melina Rivera, su hija Aitana, además de otras autoridades del municipio, coronaron a la Doncella del Mar, Pamela Reynolds, al Tritón, “Mojarrita Flow Flow”, así como las princesas, y aplausos para las sirenas, garantizando que este, será un evento de primera.

“Ver esta plaza llena, esta plaza abarrotada, la verdad que estamos muy contentos, de poder volver a reunirnos luego de dos años complicados, estamos muy emocionados, de este gran equipo de Boca del Río, del gobierno municipal, de poder hacer unas Fiestas de Lujo, de poder hacer unas Fiestas de Santa Ana con artistas de primer nivel”.

Unanue reconoció la labor del equipo del municipio para realizar la edición 2022, e invitó a todos los presentes a disfrutar todos los días de fiesta, arrancando con eventos musicales encabezados por la cantante María José y Chucho Rivas.

“Bienvenidos y disfruten mucho”, exhortó el Presidente Municipal de Boca del Río, para turistas y locales que se dieron cita, para las Fiestas de Santa Ana.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.