19.Julio.2022
CONOCE ACTIVIDADES Y CONCIERTOS EN BOCA DEL RÍO PARA LAS FIESTAS DE SANTA ANA
Unanue traerá a, "El Recodo"...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Del 25 al 31 de julio se desarrollarán en el municipio De Boca Del Rio las fiestas de Santa Ana, aquí te presentamos la cartelera de artistas y actividades que se desarrollarán que fueron dadas a conocer por la administración municipal que encabeza el Alcalde Juan Manuel de Unanue.

El 25 de julio se desarrollará la exposición fotográfica “Boca en Buenas Manos”, posteriormente la procesión por las calles de la cabecera municipal y la serenata a “Nuestra Señora de Santa Ana”.

El martes 26 de julio la misa de los Abuelos, a las 14:00 horas el paseo Acústico y posteriormente la Misa de Conclusión de los Sacramentos.

El miércoles 27 se realizarán los tradicionales concursos desde las 9:00 de la mañana en plaza banderas y en la playa Santa Ana, concretamente la tradicional carrera de Meseros, concurso de comelones, yardas y de atarrayas, además de cuerdas y palo encebado.

El jueves 28 se coronará a la doncella del mar 2022 y se realizará el primer concierto masivo con la artista María José y Chucho Rivas.

El viernes 29 de julio se realizará la celebración de los 30 años del tradicional filete relleno de mariscos, además se presentará la Banda El Recodo.

El sábado 30 se realizará un recorrido de kayak y pádel en la zona de manglares y al medio día se realizará el tradicional baño.
Los padrinos serán Dorismar y Merenglass,Y en el concierto masivo estará Mario Bautista.

el 31 de julio, se realizará una carrera de 3.5 kilómetros, posteriormente se realizará el Torito Gigante y en el concierto masivo se presentará Aarón y Su Grupo Ilusión.

El Alcalde Juan Manuel Unanue invitó a los turistas para que acudan al municipio de Boca del Río y disfruten de la gastronomía y diversas actividades que se realizarán.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.