21.Junio.2022
SE REHABILITARÁ FORTALEZA DE SAN JUAN DE ULÚA
En este año...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

CIUDAD DE MÉXICO,21 de JUNIO,2022._ Entre el Gobierno Federal y Estatal van iniciar trabajos para rehabilitar la Fortaleza de San Juan de Ulúa en la Ciudad de Veracruz, las labores arrancarán este año.

El Gobernador del Estado reveló esto al acudir al Palacio Nacional, asegurando que esa era la razón de su reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que las acciones se van a tomar junto al Instituto Nacional de Antropología e Historia y tomar los acuerdos necesarios de forma inmediata.

"Es un centro histórico y se ha convertido en un ícono turístico para el Puerto de Veracruz, queremos las formas de rehabilitarlo y dejarlo en mejores condiciones, pero eso tiene que ser un acuerdo con la Federación".

Sobre el tema de la Torre Centro, se limitó a decir que es una asunto que permanece en litigio, las autoridades correspondientes son las que tomarán una decisión.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.