15.Junio.2022
VIOLINISTA INTERNACIONAL SE PRESENTÓ EN BOCA DEL RÍO, SE REACTIVA LA CULTURA: UNANUE
Ayudará luego de la pandemia…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En el Municipio de Boca del Río, se presentó el Violinista de Talla Mundial Joshua Bell, lo cual representa la reapertura de las actividades culturales en la ciudad, luego de la pandemia del Covid-19, señaló el Presidente Municipal Juan Manuel de Unanue Abascal.

Con la presencia, además, del Maestro Jorge Mester dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Boca, se marcó el regreso a las actividades en el recinto cultural el “Foro Boca”, el Alcalde Unanue en compañía de la Alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira, dio la bienvenida a los asistentes al concierto, garantizando que van a lograr que la cultura florezca en la zona.

“Junto con la Alcaldesa de Veracruz hoy reaperturamos este gran Foro Boca, uno de los recintos más bonitos de México, con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río y el violista Joshua Bell; sin lugar a dudas con su reapertura se reactiva la actividad cultural no nada más en Boca del Río, sino en la zona conurbada”.

Ambos alcaldes se comprometieron a seguir trabajando juntos para continuar reactivando cultural, social y económicamente a la zona conurbada.

Programa especial:
Primera Temporada 2022

Wolfgang Amadeus Mozart
Opertura “El rapto en el serrallo”

Ludwing Van Beethoven
Sinfonía No. 5 en Do menor, Op. 67
-Allegro con brio
-Andante con moto
-Scherzo: Allegro
-Allegro

Piotr Ilich Tchaikovsky
Concierto para violín en Re mayor, Op.35
-Allegro moderato
-Andante
-Finale. Allegro vivacissino-Adagio; Allegro

Jorge Mester/Director artístico.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.