23.Mayo.2022
REALIZARÁN COLOQUIO POR 500 AÑOS DEL OTORGAMIENTO DEL ESCUDO DE VERACRUZ
Por parte del Rey Carlos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Se realizará el Coloquio Cultural-Académico previo a los 500 años del otorgamiento de escudos de armas de la Ciudad de México, Medellín y Veracruz, fechado el día 4 de julio de 1523 por parte del Rey Carlos I de España.

Miguel Salvador Rodríguez Azueta, de la Fundacrover, dijo que el lunes 4 de julio de 2022, se llevarán a cabo tres mesas temáticas donde estarán participando la academia, la comunidad, sector privado e instituciones de gobierno.

Se platicará sobre la historia del Puerto de Veracruz, las rutas del Rey Carlos I y los preparativos rumbo a los 500 años a celebrarse en 2023 así como, la relevancia cultural, histórica, económica y turística para el municipio y el Estado de Veracruz.

El director de Fundacrover, Jorge Silva, comentó que se tienen confirmados a varios invitados, además se contará como invitada especial y moderadora del evento a Karla Iberia Sánchez.

A medida que se acerque la fecha, se darán a conocer más detalles.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.