29.Enero.2022
PASTOR PIDE SER SOLIDARIOS ANTE REPUNTE COVID
Donando Alimentos y ropa
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El pastor de la Iglesia Jesús en el Hogar y presidente del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo, José Luis Silva López, llamó a ser solidario en esta época de repunte de Covid.

Recordó que hay mucha gente necesitada y es momento de sumar voluntades.Además de los contagios de la variante Ómicron persisten carencias económicas por lo que es momento de ayudar.

En el caso de la iglesia que representa llevan apoyo afuera de los hospitales y también a las colonias ya que hay mucha gente a la espera de sus familiares internados en los nosocomios.

Pero además en las colonias y fraccionamientos hay personas enfermas de ansiedad por temor a contagiarse de COVID.

A los ciudadanos los exhortó a mantener la calma y a apegarse a los protocolos sanitarios y es que está demostrado que la ansiedad baja las defensas y la persona se vuelve vulnerable ante cualquier enfermedad.

Los integrantes de la Iglesia Jesús en el Hogar seguirán recorriendo colonias necesitadas de la ciudad de Veracruz para entregar alimentos, ropa, y diversos apoyos para aquellos que enfrentan complicaciones económicas.

Silva López exhortó a cada ciudadano a poner su granito de arena para apoyar a los más necesitados.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.