23.Enero.2022
MIL 600 DEPORTISTAS PARTICIPARON EN MEDIO MARATÓN BOCA 2022
Ayuda a reactivación económica…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Más de mil 600 deportistas, participaron en el Medio Maratón Boca 2022, el Presidente Municipal Juan Manuel Unanue señaló que estos eventos generan movimiento y beneficio económico importante para diferentes sectores.

El Alcalde Juan Manuel Unanue arrancó con el evento este domingo 23 de enero sobre la zona costera del municipio, en la Playa Vicente Fox, asegurando que estas actividades, generan una gran derrama económica en la ciudad.

“Esto hace que haya una ocupación hotelera importante, plazas comerciales y restaurantes llenos, y haya movimiento, que ya lo necesitábamos”.

Afirmó que continuará brindando todas las facilidades a los eventos deportivos para que en Boca del Río se dé la derrama económica y empleos que requieren todos los ciudadanos.

“Vamos a invitar a diferentes organizadores de este tipo de eventos deportivos a que vengan a Boca del Río a hacerlos”.

Unanue, dijo que ha iniciado el mantenimiento y la rehabilitación de las unidades deportivas y espacios públicos del municipio para que las familias usen y disfruten este tipo de espacios, destacando que se rehabilitó la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, y ya se realizó un evento profesional de futbol soccer ahí.

“Vamos a estar haciendo de manera gradual este tipo de rehabilitaciones, la finalidad es que este año se atienda a todas y cada una de ellas”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.