13.Diciembre.2021
ANUNCIAN LA CARAVANA LUCES DE NAVIDAD EN VERACRUZ Y BOCA DEL RÍO
Para este 17 de diciembre...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este 17 de diciembre la Asociación Transforma al Mundo Veracruz realizará la caravana “Luces de Navidad” en la Ciudad de Veracruz y Boca del Río.

Miguel Blanco Grajales, integrante de la Asociación, invitó a la ciudadanía a participar este viernes 17, saldrá a las 18 horas desde el Fraccionamiento Petrolera.Dijo que se busca que la población recuerde el significado de la navidad.

“Es un mensaje de paz y esperanza para nuestra comunidad, expresando a través de los vehículos que el verdadero significa de la navidad es Cristo Jesús”.

Señaló que quienes desean participar deben comunicarse al 2293734967.Indicó que no existe ninguna cuota por participar en el desfile “Luces de Navidad”.

“Cada quien lleva su vehículo arreglado, no tiene ningún costo, se busca promover una convivencia pacífica con un mensaje de esperanza donde Jesús es el centro”.

Dijo que se contará con el apoyo de las autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río para que la caravana se pueda realizar en un clima de paz y tranquilidad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.