11.Octubre.2021
EXPONDRÁN CATRINA GIGANTES EN EL ZÓCALO DE VERACRUZ
Del 15 de octubre al 15 de noviembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Del 15 de octubre al 15 de noviembre se expondrán catrinas de 3 metros en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.
El escultor Ismael Rodríguez Rueda señaló que serán cinco catrinas las que se presentarán al público, pero el número podría aumentar si las empresas se animan a comprarlas ya que fungen como publicidad.

“Son escultura de 3 metros de alto ya con la base, son de fibra de vidrio, algunas son pintadas al óleo, son de diferentes tipos, depende del lugar en donde se van a exhibir. Ojalá y exista algún empresario se interese y quiera participar comprando alguna Catrina, nosotros no pedimos dinero al gobierno”.

Recordó que desde hace casi 6 años sus catrinas se exhiben en la avenida Reforma de la Ciudad de México.
Recordó que las catrinas se exhibirán completamente gratis en el zócalo de Veracruz.

“Yo hago la pieza original, se va produciendo, en concreto, bronce, piedra, fibra de vidrio. Este año es el piloto, el año que entra será mejor, porque van a ir conociendo nuestras catrinas, la autoridad municipal nos está apoyando con la exposición, invitamos a la gente que venga, que se tome la foto”.

Exhortó a los empresarios de la zona conurbada Veracruz Boca del Río para que se sumen al proyecto de la exposición de catrines en el Zócalo de Veracruz..

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.