27.Septiembre.2021
VERACRUZ DEFINIÓ SU DELEGACIÓN DE BOXEO PARA JUEGOS NACIONALES POPULARES
IVD supervisó combates…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El estado de Veracruz ya cuenta con los miembros de la delegación para competir en los próximos Juegos Nacionales Populares 2021, un proceso que requirió de dos jornadas de combates.

La selección veracruzana la conforman Ángela Merino (48 kg) y Alexa Venegas (54 kg) ambas del municipio de Veracruz en la rama femenil, en la rama varonil, los calificados son Daniel Mendoza (Medellín 48 kg), Omar López (Minatitlán 51 kg), Emmy Burgoa (Minatitlán 54 kg), Josué Rasgado (Coatzacoalcos en 57 kg). Además de Kevin Villar (Veracruz en 60 kg), Diego Silverio (Veracruz en 63 kg), Juan Carlo Luis (Nanchital en 69 kg) y Luis Reyes (Nanchital en 66 kg).

Para ser elegidos el Instituto Veracruzano del Deporte, organizó con el aval del Consejo Mundial de Boxeo, los combates, sin acceso al público para proteger a los boxeadores ante el Covid-19 y prevenir daños a nivel estatal y federal.

Los Juegos Nacionales Populares 2021, se llevarán a cabo del 17 al 22 de octubre en Acapulco, Guerrero y en donde Veracruz definió a su delegación.

El director general del IVD José Alberto Nava Lozano; vigiló la competencia en persona, acompañado con el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Armando García Bautista; la Subdirectora Administrativa, María Fernanda Alonso Arellano y el Secretario Técnico, Héctor Ruiz Escalante.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.