18.Julio.2021
SI GOBIERNO FUERA MÁS DURO CON LA GENTE ANTE COVID SITUACIÓN SERÍA PEOR: OBISPO
Autoridades han sido respetuosas de las personas…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch señaló que el Gobierno ante la pandemia del Covid-19, ha sido respetuoso de las decisiones de las personas, donde las autoridades han sido más duras la situación es peor.

Destacó los planes para que los alumnos regresen a las aulas en el próximo ciclo escolar, aunque las autoridades tienen una estrategia para llevarlo a cabo, al final la decisión es de los padres, y se está respetando.

“El Gobierno se ha comportado de una forma respetuosa en ese sentido, de respetar la decisión de los padres , de respetar incluso la decisión de los habitantes, no nos han obligado a usar cubrebocas, no nos han multado”.

Dijo que a veces hay quienes quisieran que las autoridades fueran más duras, pero al ponerse a pensar en los lugares donde la ley ha sido más estricta, “donde se han puesto mandado a la cárcel por no cubrir los requisitos, ha sido todavía peor, la reacción ha sido negativa hay gente que se revela ante eso, como lo hemos llevado hemos hecho conciencia en la población y eso es algo bueno”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.