02.Julio.2021
EXPONDRÁN EN CIUDAD DE VERACRUZ RÉPLICAS DE OBRAS DE DA VINCI
Por vacaciones de verano
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En la ciudad de Veracruz se expondrán obras de Leonardo Da Vinci, y de Miguel Ángel Buonarroti como parte de las actividades para las vacaciones de verano.

El director de Turismo, José Antonio Salvatori Arjona, dijo que la exposición estará disponible a partir del 5 de agosto en el Museo de la Ciudad de Veracruz.

Las obras han recorrido las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Monterrey; además de países como Croacia, Israel y Francia, estarán disponibles para su apreciación, hasta el mes de diciembre.

"Quisiera comentarles respecto a una exposición muy importante, que es el jueves 5 de agosto, y que son las exposiciones réplicas de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel, el director de la Asociación Civil 'Sin Fronteras', el italiano, Luca Pianesi, traerá exposiciones referentes a Leonardo Da Vinci y el artista Miguel Ángel".

Señaló que debido a la pandemia la asistencia a los espacios culturales ha disminuido, sin embargo, se cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

"Realmente ha sido baja la afluencia a los museos, esa es la verdad, yo creo que la gente está tomando esa confianza para regresar a los recintos. Y bueno, la confianza hay que generarla con eventos atractivos y demostrandole que se cuenta con todas las medidas de seguridad".

Por último informó que el viernes 27 de julio se realizará el volovan más grande del mundo en el zócalo de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.