23.Mayo.2021
DEPORTISTAS DE VERACRUZ SERÁN BECADOS,QUE COMPITAN NACIONAL E INTERNACIONALMENTE:EXSOME
Espacios serán rehabilitados…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, hizo el compromiso que bajo su administración los deportistas serán becados, que sean respaldados para poder competir a nivel nacional e internacional.

“Vamos a becar a los mejores deportistas, para que nos representen en competencias nacionales e internacionales, pero si queremos más campeones tenemos que hacer del deporte una actividad masiva, para que, de esas bases, salgan más talentos”.

En reunión con representantes del sector, dijo que ha visto el abandono en el que se encuentran las unidades deportivas y las que están bien, no son gratuitas, por ello mediante patrocinios se tendrán esos lugares en perfecto estado.

“Vamos a buscar esquemas de fuertes patrocinios, que nos permitan tener esas unidades deportivas en las mejores condiciones, además, vamos a construir gimnasios municipales”.

Prometió que van a arropar a los deportistas de todas las edades y de todas las modalidades, con uniformes y equipo, pero también con especialistas metodológicos, nutricionales, fisioterapeutas, psicólogos, en todas las áreas.

“Veracruz ha sido cuna de grandes deportistas y muchos de ellos, han salido por su propio esfuerzo; juntos vamos a encontrar a esos talentos y los vamos a apoyar”.

Se comprometió también a revivir aquellos torneos de intercolonias o interescolares que el deporte una forma de superación personal.

“Vamos a reconstruir al deporte y volveremos a ser una potencia. Y un dato antes de terminar, se va a acabar la época de hacer del deporte municipal, un negocio personal y sólo de unos cuantos”, destacó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.