23.Mayo.2021
OBISPO DE VERACRUZ PIDE PROPUESTAS A CANDIDATOS Y NO DESCALIFICACIONES
Ciudadanos necesitan que resuelvan sus problemas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, lamentó que a 2 semanas de que concluya el proceso electoral, los candidatos a diferentes puestos del elección están más preocupados por atacar otros que por presentar propuesta para la ciudadanía.

Entrevistado en la Catedral de Veracruz previo a los servicios religiosos de este domingo, consideró que deben de existir más propuestas para los ciudadanos.

"Yo haría un llamado a que más que estar viendo el ojo ajeno, ver la viga que uno tiene en el suyo, sobre todo qué voy a hacer yo, no qué hace el otro sino qué voy a hacer yo o qué propuestas pongo, hacer propuestas en positivo y constructivo, no estar perdiendo las energías en estar criticando al otro”.

Señaló que eso es lo que los ciudadanos buscan, propuestas que resuelvan sus problemas diarios.

Por otra parte, el obispo de Veracruz señaló que la Diócesis de Veracruz, tendrá una parroquia más dentro de la demarcación de esta diócesis, la Iglesia de San Charbel, hacia la zona de Paso del Toro.

Recordó que recientemente otra capilla se elevó al rango de parroquia: la de El Señor de la Misericordia en el fraccionamiento Flores del Valle en la ciudad de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.