02.Marzo.2021
AUMENTO DE COVID,SISMOS Y NUEVOS VIRUS MORTALES EN EL 2021: BRUJOS DE CATEMACO
Será un año difícil
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El 2021 será más complicado que los años anteriores, incluso la pandemia del coronavirus se fortalecerá por lo que aumentará el número de muertos, además habrá sismos en el territorio nacional, advirtió el brujo Luis Martínez, maestro en ciencias ocultas.

Indicó que además se tendrá un nuevo virus que provocará mayor mortandad, aunado a que el Covid tendrá mutaciones, por lo que la ciudadanía debe de extremar precauciones.

“La pandemia aún no se acaba y la economía está muy afectada, la derrama económica ya no es la misma, mucha gente se está apegando a la nueva normalidad, es un acomodamiento de todos los gobiernos, la afectación económica será mayor, habrá mayor desempleo, inseguridad, existe mucha maldad”.

Por otro lado informó que la celebración del primer viernes de marzo se realizará de manera virtual, ya que se busca respetar las medidas sanitarias implementadas por el gobierno federal.

“La pandemia del coronavirus nos ha afectado muchísimo, y cómo está la situación del turismo ya no es como antes y esto provocó que disminuyeran las atenciones, por eso llevaremos este evento por medio de redes sociales. No tenemos registros de qué brujas hayan muerto por la pandemia del Covid-19”.

Por último señaló que durante los festejos del primer viernes de marzo no se realizarán sacrificios de animales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.