17.Febrero.2021
DIOS DA MEDIOS PARA PROTEGERSE CONTRA COVID,LA VACUNA:OBISPO
Ciudadanos deben de ser responsables
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, señaló que Dios protege pero también da los medios para que la población se proteja, esto en referencia a la negativa de los ciudadanos de vacunarse contra el coronavirus.

Recordó que la decisión de vacunarse es de cada persona, pero se debe de buscar estar protegido contra el Covid.

“Dios protege pero nos da los medios para protegernos. Cada quien es libre de elegir. Si alguien no quiere tomarse la medicina no la puedes obligar. Yo promovería que todos se pongan la vacuna pero cada quien decide”.

En otro tenor señaló que con el miércoles de ceniza, da inicio la celebración católica de la Semana Santa y podría realizarse de manera virtual, sin embargo, al momento no existe una determinación, ya que dependerá de la evolución de la pandemia.

“Estamos viviendo cada etapa, no podemos planear con mucho tiempo de anticipación porque no sabemos cómo van siendo las cosas. En principio vamos a seguir con la misma modalidad mixta, algo de presencial pero también a través de los medios electrónicos”.

La ceniza fue depositada en la cabeza de los feligreses, ya que se busca evitar contagios de COVID-19

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.