22.Diciembre.2020
JUEZA NIEGA AMPARO A KURI,ESTADIO SEGUIRÁ EN MANOS DEL ESTADO
Se obtuvo hace poco...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Jueza del juzgado Tercero de distrito en el
estado de Veracruz con sede en Boca del Río, Marisol Barajas Cruz, negó el amparo definitivo al empresario Fidel Kuri la suspensión definitiva con lo cual el estadio Luis “Pirata” Fuente continuará el manos del Gobierno del Estado.

El Centro de Alto Rendimiento, también continuará en manos del Gobierno Estatal, cómo se recordará en días pasados el gobierno del Estado de Veracruz tomó posesión del estadio y del centro de alto rendimiento que mantenía la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad de Fidel Kuri.

“Por lo expuesto y fundado, se resuelve: PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria".

"SEGUNDO. Expídase a costa de las partes copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la interlocutoria dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.”, dice el expediente 664/2020 publicado este 22 de diciembre

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.