13.Diciembre.2020
DEMANDARÁN ANTE LA FGE DE VERACRUZ A LA LMB
Por fraude…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

CIUDAD DE MÉXICO,13 de DICIEMBRE, 2020._El expresidente del club Veracruzano de Futbol Tiburón, Diego Bartolotta, interpondrá ante la Fiscalía General del Estado, una demanda en contra de la Liga de Balompié Mexicano.

La demanda la interpondrá el lunes, y también irá contra Víctor Montiel, Rafael Fonseca y Carlos Salcido, será por fraude, ya que quienes dirigen la LBM no cumplieron con el compromiso que realizaron de pagar los gastos de operación del equipo, algo que ya se había acordado.

El Abogado de Diego Bartolotta, Tomás Mundo, dio a conocer la situación y dijo que cuando no había iniciado la Liga, quienes la encabezan y serán demandados, hicieron la promesa de cubrir el 85 por ciento de los gastos, por medio de patrocinios y televisión.

Pese a esto, a la primera oportunidad se retrasaron, pero prometieron que pagarían al iniciar la liga todo lo que había gastado el club, pero esto no se dio, cuando Bartolotta ya no pudo pagar, la LMB decidió sacar al equipo de la liga.

Por lo anterior decidieron que van interponer la demanda, y aunque se pondrá en Veracruz, el caso puede llegar a otras entidades, además de que afirmó se darán a conocer otras irregularidades de la liga.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.