08.Diciembre.2020
ANUNCIA AMLO EL REGRESO DEL ÁGUILA DE VERACRUZ A LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL.
Cuentan con el apoyo dé Cuitláhuac...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó por medio de un video en redes sociales el regreso del Águila de Veracruz a la liga mexicana de béisbol.

En compañía del presidente de la liga mexicana de béisbol, Horacio de la Vega, López Obrador, afirmó que el regreso del Águila de Veracruz es con el apoyo del Gobierno de Cuitláhuac Garcia Jiménez, quienes se encuentran remodelando el estadio.

“Son dos nuevos equipos Marichis de Guadalajara que estarán en la liga de verano y el Águila de Veracruz, se trata de un equipo de mucha antigüedad, estos dos equipos van a fortalecer a la liga mexicana de béisbol. Bernardo Pasquel, este joven trae en la sangre el béisbol, por sus familiares, y vas a estar ahora a cargo de El Águila de Veracruz”.

Afirmó que su administración impulsa todos los deportes para que los jóvenes puedan tener actividades recreativas.

“Aprovecho para pedirle de manera respetuosa a todas las autoridades estatales para que apoyen en todos los deportes y participen mejorando las instalaciones deportivas, los campos de fútbol, básquetbol, por supuesto también los estadios”.

La liga mexicana de béisbol contará con 18 equipos para su nueva temporada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.