28.Noviembre.2020
CERCA DE 100 AFICIONADOS DE LOS “TIBURONES ROJOS”, SE REUNIERON EN ESTADIO
Celebran posibilidad de que el equipo regrese…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

BOCA DEL RÍO, VER.,28 de NOVIEMBRE,2020._Pese a la pandemia que se vive por el Coronavirus, cerca de 100 de aficionados al equipo de Futbol, “Los Tiburones Rojos”, se reunieron en el estado “Luis Pirata de la Fuente”, para respaldar el regreso del equipo.

Fue durante la noche cuando, sin medidas preventivas, pero con banderas, batucada e incluso bengalas, se hicieron presentes los ciudadanos quienes cantaron en apoyo del equipo de futbol.

Varios minutos duraron las personas realizando estas acciones con el fin de manifestar su deseo de que Veracruz cuente nuevamente con el equipo y verlo jugar en el estadio “Luis Pirata Fuente”.

Se debe destacar que, por medio de cartulinas, dejaron en claro que no están a favor de nadie en el conflicto legal que se lleva sobre el equipo y el estadio, entre el Gobierno del Estado de Veracruz, y el empresario Fidel Kuri, quien recientemente consiguió un amparo para impedir que le sea quitado el manejo de las instalaciones y la cancha de los “Tiburones Rojos”.

Por el contrario, desean que la situación se controle y el equipo de futbol pueda jugar de nuevo, ya que afirmaron que los Tiburones, son del pueblo Veracruzano.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.