19.Noviembre.2020
SALE KURI,GOBIERNO DE VERACRUZ RECUPERÓ ESTADIO “LUIS PIRATA DE LA FUENTE”
Elementos policiacos vigilaron el desalojo…
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,19 de NOVIEMBRE,2020._Elementos policíacos del Estado de Veracruz se reunieron en el Estadio “Luis Pirata de la Fuente”, para supervisar el desalojo de las pertenencias de Fidel Kuri Grajales , quien encabezaba el extinto equipo de futbol de los “Tiburones Rojos” , luego de que el Gobierno Estatal diera por concluido el comodato que se le otorgó sobre las instalaciones en 2013.

Durante la mañana todo el estadio fue rodeado por elementos estatales, para notificar el desalojo, y vigilar que, con orden, el personal de Kuri sacara sus propios objetos, dejando aquellos que son propiedad de la entidad.

Se debe recordar que el estadio le fue dado en comodato a los “Tiburones Rojos”, en el año 2013 por el Gobierno Estatal que en ese momento encabezó el exgobernador Javier Duarte, estableciéndose como requisito que para que el equipo tenía que permanecer en primera división, y así las instalaciones serían siendo usadas por el empresario veracruzano.

Ante esto, esta cláusula ya no la cubría el equipo ya que fueron desafiliados de la Federación Mexicana desde el mes de diciembre del año 2019, por lo que las instalaciones se quedaron sin mantenimiento y quedaron en mal estado.

El Estado de Veracruz, no solo recupera el estado, sino que esta acción también implica recuperar el Centro de Alto Rendimiento (CAR), además del escudo y nombre del equipo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.