07.Septiembre.2020
TRIFULCA EN "LA PANCHITA" DEJA UN ÁRBITRO LESIONADO
Uno de los presuntos agresores jugaría con el Club Deportivo Tiburón...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Este domingo, en una instalación deportiva del Municipio de Medellín, conocido como la Panchita” se presentó una trifulca entre el árbitro Julio “N” y dos futbolistas de nombre Luis “N” y Juan “N”, quienes son hermanos.

Versiones aseguran que alrededor de las tres de la tarde mientras se llevaba a cabo un partido de futbol, el árbitro señaló una falta cometida por Juan “N” quien fue acreedor a una tarjeta roja, lo que ameritaba su expulsión, lo que provocó que el joven lo golpeara y que una vez en el suelo, Julio “N” fuera pateado por Luis “N”.

Por otro lado, los agresores aseguran en un comunicado en sus redes sociales que el árbitro Julio “N” inició con las agresiones verbales y luego físicas por lo que ellos se defendieron.

El agredido requirió atención médica y transcendió que ya presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes, acto seguido, difundió a través de redes sociales lo sucedido.

Luis “N” es uno de los posibles seleccionados para ser parte del Club Deportivo Veracruzano Tiburón, que milita en la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano, ya que hasta hace unos días aún tenía que pasar un último filtro de visorias para ser parte del cuadro principal del equipo veracruzano.

Esta mañana, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón lanzó un comunicado donde lamentan lo ocurrido el pasado domingo y afirman que el jugador será separado de sus actividades con el club hasta que se resuelva su situación tras el incidente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.