10.Julio.2020
EVANGÉLICOS ORAN EN ZÓCALO DE VERACRUZ PARA PEDIR SUPERAR CRISIS DE COVID
Piden reabrir los templos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Evangélicos de la ciudad de Veracruz oraron en el Zócalo para pedir que el país y el estado salgan adelante ante la crisis sanitaria.

El pastor José Luis Silva, consideró que se debe de permitir la reapertura de los templos para que la ciudadanía encuentre paz ante el el confinamiento, pues han incrementado los casos de violencia intrafamiliar, suicidios y depresiones.

“Venimos a las calles porque están cerrados los templos, las iglesias y necesitamos que se abran. Vamos a seguir el protocolo para poder orar porque la oración tiene poder.
Gente se ha suicidado, vimos que un niño de 12 años estresado de su hogar y se suicidó. Hay matrimonios desbaratándose por la necesidad económica, física y espiritual”.

Pidió a las autoridades continuar con los apoyos para la población más vulnerable, además de dotar de insumos de protección al personal médico para evitar contagios.

“Sabemos que los hospitales son insuficientes, ya no hay camas, quieren abrir el WTC y el Auditorio Benito Juárez y lo que queremos es romper con esa pandemia que anda matando a la gente. Que la gente quiera paz, hay gente sin trabajo, gente con hambre y queremos que nuestras autoridades se den cuenta y ayuden a la gente”.

Lamentó que algunos sigan sin entender lo contagioso que es el virus y cuestionen la existencia del mismo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.