06.Mayo.2020
HABRÁ NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL EN EL PUERTO
Se llamaran Tiburones y China será uno de los encargados...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La nueva Liga del Balompié Mexicano busca que después de la desafiliación de los Tiburones Rojos, el puerto de Veracruz cuente con un equipo de fútbol nuevamente.

Hay un equipo que se llamará Tiburones y próximamente será anunciado, ya que está casi completada su conformación.

ATLÉTICO VERACRUZ FRACASÓ EN SU CONFORMACIÓN...


Recordando en meses pasados publicamos en EL MERCURIO DE VERACRUZ sobre el equipo Atlético Veracruz, el cual no formará parte de la Liga por falta de pagos y entrega de requerimientos.

Desde el año pasado se especuló acerca de cuáles serían los posibles equipos en Veracruz pero éste y otros mas que alzaron la mano no lograron organizarse.


MISMO ESTADIO Y MISMOS COLORES...

Los partidos se disputarán en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, señalando que esta franquicia no contará con la imagen que tenía el club cuando lo manejaba el empresario Fidel Kuri Grajales.

No obstante los colores por los que apostará serán los tradicionales del Veracruz, el azul y el rojo.

Por otro lado se habla de que José Luis González China, quien manejó a las fuerzas básicas del Verscruz, se encuentra dentro del proyecto, así mismo se buscará que el equipo se conforme de talentos locales.

LA LIGA DEL BALOMPIE DARÁ SEGUNDAS OPORTUNIDADES...

La Liga del Balompie Mexicano no llega para hacerle la competencia a la Liga MX, aunque tendrá todas las características de una liga normal con ascenso y descenso.

Esta liga estará en muchas plazas donde no hay Primera División ni Ascenso MX, con jugadores que buscan una segunda oportunidad, además de que no podrían competir en sueldos con los clubes tradicionales del balompié nacional.

Carlos Salcido es el presidente actual de estáa y en exclusiva para MARCA Claro habló del funcionamiento de ésta.

Habrá 20 equipos y en el tema de los extranjeros se permitirán 5 por equipo y solo tres en la cancha, las categorías serán libres de edad.

Los equipos que pretendan formar parte de la Liga de Balompié Mexicano, nueva opción en el futbol azteca, deberán cubrir un cuaderno de cargos y para empezar contar con 5 millones de pesos para adquirir la respectiva franquicia.

Además espera arrancar con el torneo en el mes de septiembre, a pesar de la contingencia que se presenta en México.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.