20.Abril.2020
ALBERGUE DE DIÑA NICO PIDO APOYO PARA SEGUIR ATENDIENDO A LOS ADULTOS MAYORES
Atiende a 86 personas...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Casa Asistencial Doña Nico, solicitó a la población donaciones para apoyar a los adultos mayores que viven en el albergue en donde se atienden a 86 personas de la tercera edad.

Nicolasa Ruiz Saavedra, directora del albergue, dijo que los donativos disminuyeron ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, por lo solicitaron pañales para adultos, alimentos no perecederos, productos de limpieza, cubrebocas, alcohol y gel antibacterial.

“Aquí no se han enfermado nadie pero para alguna contingencia de salud acudimos primero a la clínica que está más cercana y si se complica el caso vamos al hospital de Boca del Río, algunas veces si la persona lo amerita son enviados al Hospital de Veracruz pero es muy raro que eso llegue a pasar”.

Reconoció que hasta el momento ningún adulto mayor se ha contagiado de Covid-19.
Dijo que en los próximos días podría comenzar a faltar alimentos e insumos para el cuidado de sus beneficiarios.
Indicó que la población puede donar en la tarjeta Oxxo con el numero 4766841342158196 para donativos en efectivo.

O en especie directamente al domicilio de la casa asistencial.

El albergue Doña Nico se ubica en la calle José Hernández Sierra, Lote 19, entre calle 7 y 8, de la Colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.