06.Febrero.2020
BOXEADORA SUFRIÓ SECUESTRO VIRTUAL EN BOCA DEL RÍO
La retuvieron junto a su entrenador…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

BOCA DEL RÍO,VER.,06 de FEBRERO, 2020._ La Boxeadora Alma Nora Ibarra Vázquez y su Entrenador, Carlos Medellín, quienes llegaron a la zona conurbada para participar en el Torneo Nacional de Boxeo preparatorio a una eliminatoria en Argentina para obtener plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fueron víctimas de secuestro virtual .

La atleta de Monterrey y su entrenador habrían sido sacados de su hotel por sujetos armados quienes los habrían mantenido retenidos por razones que no son claras y los dejaron marcharse la tarde de este jueves, ambos están ilesos.
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, sostuvo comunicación con la deportista y su entrenador, garantizándoles todo su apoyo.

Afirmó que hubo una pronta respuesta de las autoridades de la Policía Estatal y Ministerial en el operativo para rescatarlos, tras una alerta enviada por el entrenador a los organizadores del evento boxístico.

Agradeció al Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; a los secretarios de Educación del Estado, Zenyazen Roberto Escobar García y al de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, por su apoyo y pronta respuesta.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.