30.Enero.2020
VERACRUZ SERÁ SEDE DEL NACIONAL DE VOLEIBOL DE LA CONADE
Se juntarán más de 35 equipos desde niños hasta jóvenes...
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Veracruz será sede del Voleibol de Playa de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en la categoría sub 15 del 4 al 9 de Mayo en la categoría Juvenil Menor.

Aldo Gómez Ríos aseguró que el que hayan elegido a Veracruz como sede nacional los llena de orgullo ya que así el estado empieza a estar en el ojo del país.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol dijo que es la primera vez que se da este evento como tal "Pasaremos a la historia ya que tendremos una participación muy grande, son 35 equipos por primera vez en juegos nacionales" dijo.

Próximo al nacional la AVEVO y EL IVD continúan con las eliminatorias de las distintas fases estatales, incluso el regional estatal de sala de Voleibol se llevará a cabo en Alvarado el 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo en Córdoba.

"En las últimas eliminatorias vamos a recibir a las seis regiones por categoría y rama, vamos a tener un promedio de 36 equipos de tres categorías que son la juvenil menor, la juvenil mayor y la juvenil superior en ramas varonil y femenil, el vóleibol de Playa será del 21 al 23 de febrero en B del Río" explicó.

En cuanto a las expectativas que se tienen para Veracruz en el Voleibol en los Juegos Nacionales COANDE 2020, Aldo Gómez Ríos reconoció que va a ser una competencia difícil.

"tenemos fe que con la categoría Juvenil Menor de Voleibol de Playa, en cualquiera de las dos ramas, estemos ´rascando´ alguna medalla; las demás sabemos que es muy difícil, pero vamos a pelear por estar entre los primeros lugares”.

Finalmente, el presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol informó que hace unos días dieron a conocer su calendario anual, mismo que inicia el 15 y 16 de febrero en Xalapa con el Festival Estatal Infantil con cuatro categorías la Micro Voleibol, la Mini Voleibol, Infantil Menor e Infantil Mayor.

"También se incluyen las etapas regionales y estatales de los Juegos Nacionales, creo que tenemos un buen año. Hay trabajo para entretenernos un rato”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.