24.Enero.2020
SE ACTUALIZA RAFAEL ORTIZ VILLALVAZO EN COCET 2020
Olympic Center Boca presente a nivel nacional...
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,24 de ENERO,2020.._ Destacada participación tuvo el director general de Olympic Center Taekwondo Boca, Rafael Ortiz Villalvazo en el Congreso Regional de Capacitación y Certificación de Entrenadores que se realizó del 21 al 23 del presente mes en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) JALISCO.

Por parte de la organización Olympic Center Taekwondo, acompañaron a Ortiz Villalvazo, los entrenadores: Genaro Ayala Ramos y Jorge Alberto Magaña Vélez poniendo en alto a la institución veracruzana.

Ortiz Villalvazo integró la delegación veracruzana en dicha actualización de Taekwondo, encabezada por el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado, Yaseff Zamora Alvarado.

Presentes también estuvieron, los entrenadores de las selecciones veracruzanas de taekwondo, Antonio Aguilar y Marco Antonio Rodríguez; quienes encabezarán al cuerpo de entrenadores que representarán a Veracruz en los próximos Juegos Regionales CONADE 2020.

El Congreso Regional de Capacitación y Certificación de Entrenadores contó con ponentes de calidad, tal es el caso del ganador del Premio Nacional de Deportes y Entrenador de la Selección Nacional, Alfonso Vitoria Espinosa.

Otro de los ponentes destacados fue el francés philippe Pinerd ex-entrenador olímpico de diversos países como: Perú, Costa Rica, Kazajistán; aportando lo más novedoso y actual del taekwondo a nivel mundial.

Finalmente, dentro de las competencias próximas a considerar en el plano nacional, sobresale el certamen G1 “México Open Taekwondo Championship”, a desarrollarse del 6 al 9 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

En dicha competencia tendrá participación Olympic Center Taekwondo Boca, por conducto de la taekwondoína veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha, quien estará acompañada por su entrenador, Rafael Ortiz Villalvazo

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.