23.Enero.2020
SE TOMARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ATLETAS QUE VIAJEN FUERA DEL PAÍS: IVD
Casos de Coronavirus ponen al instituto en alerta...
Por
Foto: / /
Por: /

Víctor Iván Domínguez Guerrero, Director de Instituto Veracruzano del Deporte, dijo que la institución se encuentra en comunicación con la Secretaría de Salud del estado para definir que estrategias seguir respecto a los casos de Coronavirus que se han detectado en todo el mundo.

"De momento todo se encuentra bajo control con los atletas y en caso de detectar alguno que esté enfermo, será canalizado a las dependencia oficiales de salud para su revisión, se tomarán las medidas de salud necesarias para quien necesite viajar a alguno de los países afectados ".

Así mismo explicó que con el recorte presupuestal que sufrieron este año, buscarán financiar eventos y apoyo para atletas mediante la iniciativa privada.

Este año sufrieron un recorte de 10 millones de pesos, por lo que desde finales de 2019 empezaron a buscar alianzas con marcas para ofrecerles convenios de colaboración y solventar esta falta de dinero.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.