13.Enero.2020
JÓVENES CORREDORES VERACRUZANOS LISTOS PARA EL MEDIO MARATÓN PUERTO DE VERACRUZ 2020
Kit para participantes se entrega el 18 de enero...
Por
Foto: / /
Por: /

Los corredores veracruzanos se encuentran listos, cerrando su entrenamiento para correr este domingo 19 de enero el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, tal es el caso del joven porteño, Rey Omar Aguirre Gutiérrez.

Aguirre Gutiérrez es parte del equipo de atletas que dirige el entrenador sudamericano Marcelo Eduardo Karmacin.

“Llevo varios años preparándome, será mi segundo medio maratón y la primera vez que participe en el Medio Maratón Puerto de Veracruz. Espero divertirme, mejorar mi marca, ver y analizar la competencia entre los demás corredores.

Mi tiempo promedio es de una hora con 28 minutos, mi reto es conseguir bajarlo a una hora con 20 minutos; por ello nos hemos estado preparando fuertemente. La ruta está bien, comienza en boulevard y termina en la pista de la Facultad de Educación Física. Agregó.

Me parece que será una ruta entretenida, estará uno corriendo y tendrá un bonito paisaje al lado a la vista”, señaló Aguirre Gutiérrez.

Rey Omar Aguirre es junto a la triatleta veracruzana Mayra Castañeda, imagen deportiva y embajador entre la juventud del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020.

El Comité Organizador de la edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 invita a los participantes para que acudan este sábado 18 de enero al Salón Tajín 1 del World Trade Center y recojan su kit de competencia. El horario de la entrega será de 09:00 a 18:00 horas en el marco del desarrollo de la denominada “Expo 21K”.

La décimo sexta edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 es el mejor evento de medio fondo del país, y este domingo 19 de enero a partir de las 06:30 horas será expuesto a nivel nacional e internacional.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020. #MMPV2020

En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.