07.Enero.2020
ANUNCIAN PRIMERA EDICIÓN DE "LA FURIA DEL MANDRIL"
Marathon Bike que repartirá más de 20 mil pesos en premios...
Por
Foto: / /
Por: /

El equipo Mandriles MTB del Puerto de Veracruz convoca a participar en la primera edición del primer marathon bike denominado “La Furia del Mandril” que se realizará el 2 de febrero en sus modalidades de 40 y 80 kilómetros.

Este evento ciclista se desarrollará en Tierra Colorada, Veracruz (ubicado aproximadamente a unos 30 minutos, en transporte vehicular). El arranque está programado a las 07:30 horas, informa el comité organizador.

Durante el recorrido, los ciclistas participantes cruzarán los terrenos emocionantes y extremos de Tierra Colorada, Puente Nacional, Mata Cazuela, Vista Hermosa, La Oriental, entre otros. La competencia se realizará a unos 1270 metros de altimetría acumulada.

Cabe señalar que en “La Furia del Mandril” habrá una bolsa de premiación superior a los 20 mil pesos y todos los participantes tendrán medalla de participación en el evento.

Las categorías participantes serán en ambas ramas: Libre 80 kilómetros, Máster A 35-44 años 80 kilómetros, Máster B 45-54 años 80 kilómetros, Máster C 55 y + 80 kilómetros, Juvenil Menor de 18 años 80 kilómetros, Pesados 80 kilómetros y Medio Marathon Bike 40 kilómetros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Tienda Go Bikes, ubicada en Avenida Urano #1081 y también en tiendas participantes. Por internet, informes e inscripciones también pueden hacerse en la página www.gobikestore.com

Los organizadores invitan a los ciclistas del estado, del interior del país y del extranjero a sumarse a este primer marathon bike denominado “La Furia del Mandril”, los cien primeros competidores obtendrán una playera conmemorativa de la competencia.

Paquetes de inscripción: Kit individual $380 (del 2 de enero hasta el 1 de febrero) y Kit Equipo $350 por persona (del 2 de enero hasta el 1 de febrero).

Todos los ciclistas participarán en una rifa de regalos al concluir el evento deportivo, tendrán los servicios durante la competencia, como abastecimiento, marcaje de pista, seguridad, primeros auxilios y zona de recuperación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.