18.Diciembre.2019
"CON LAS AMENAZAS DE L.A PARK NO PASA NADA", DICE "RUSH" ANTES DE LA PELEA
El ingobernable”, listo para presentarse en Veracruz
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El ex-campeón mundial de ROH (Ring Of Honor), Rush confirmó su presencia en el Puerto, luchará al lado de su padre, Bestia del Ring ante L.A. Park y su heredero, este viernes por la noche en el Auditorio Benito Juárez.

“El Toro Blanco” se presentará ante sus fans en Veracruz, en donde espera salir victorioso para beneplácito de la afición porteña, antes de que concluya este gran año que ha tenido el luchador mexicano.

El ex-miembro del CMLL, demostró que es un gran campeón, él derrotó a todos los luchadores de esa empresa, luego buscó nuevos proyectos y metas este año, ahora como “independiente” enfrentó y venció a grandes exponentes nacionales e internacionales.

En Veracruz, el agarrón será de pronóstico reservado pues ahora a Rush ajustará cuentas con “L.A Park”, una de las rivalidades más encendidas en el presente año, no sólo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, sino también en su paso por la AAA.

Rush haciendo pareja con su padre “Bestia del Ring”, ha tenido importantes luchas en contra de los “L.A Park”, “Los Wagner”, “Los Lucha Brothers”, “Psyco Clown”, “Pagano” por mencionar algunos, siendo luchas extremas en diversas plazas del país.

El hermano mayor de “Dragon Lee” y de “Místico CMLL”, formó facciones en empresas como AAA y ROH. Para el año 2020 se esperan más éxitos para “El Toro Blanco”, en este 2019 fue el único extranjero (mexicano), en ser campeón dentro de la empresa estadounidense ROH.

Rush invita al público veracruzano a que asista a esta magna función este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez, en donde la venta de boletos continúa a buen ritmo en las taquillas de este importante inmueble deportivo.

Los boletos tienen los siguientes precios: Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.