03.Diciembre.2019
ANUNCIAN LA CARRERA NAVIDEÑA SANTA VS GRINCH
Será el 14 de diciembre a las 19:00 horas...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este 14 de diciembre a las 19:0 horas se realizará la segunda carrera navideña Santa VS Grich de 3 y 5 kilómetros en la Ciudad de Veracruz.

Miguel Cárdenas Burgos, director de Vecaful, señaló que se espera la presencia de mil corredores y se trata de un evento familiar, por lo cual se permitirá el uso de carreolas, bicicletas, triciclos para niños.

“Queremos que sea una carrera especial, pueden caminarla o correr, se invita a toda la gente para que vayan con niños, adultos mayores, pueden ir disfrazado de la temática, de la playera de Santa o del Grinch, estamos por cerrar inscripciones y tendremos más de mil corredores”.

El evento iniciará y concluirá en la Plaza de la Marina Mercante y el recorrido será hasta el
antiguo Club de Yates y retornando cerca del Asta Bandera para concluir en el punto de inicio.

El costo de la inscripción es de 300 pesos y se contará también con batucadas miembros de la corte del Carnaval de Veracruz, comparsa, bailarinas.

Por su parte la directora de recreación y deporte del Ayuntamiento de Veracruz, Alma Cardenas Azamar, señaló que con este evento será la última carrera del 2019 en el Boulevard porteño.

“Es una carrera muy buena y cerca a las fechas decembrinas, ya tienen mil corredores y abrirán otros folios, será un éxito esta carrera y los esperamos en la Plaza de la Marina Mercante”.

El costo de la inscripción incluye una playera de manga larga, medalla conmemorativa, número.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.