02.Diciembre.2019
SE REGISTRÓ GRAN APOYO A LA CARRERA CON CAUSA "END POLIO NOW"
Fue organizada por Club Rotario Costa de Oro
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,02 de NOVIEMBRE,2019._Más de 250 corredores participaron en la Carrera “End Polio Now” efectuada ayer domingo por la mañana, bajo la coordinación del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro y Grupo Lezama.

En este evento pedestre con causa, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron cita para activarse físicamente y contribuir a la causa de erradicar la presencia de la Polio entre la comunidad.

Los participantes recorrieron los 3 y los 5 kilómetros marcados en la ruta cuyo punto de salida y meta se ubicó en Plaza Dorada, del municipio boqueño.

Club Rotario Internacional suma más de 30 años de trabajo y dedicación para erradicar la enfermedad de la polio, registrando notables y resultados, procurando brindar a la niñez un mundo libre de esta enfermedad.

“Estamos muy agradecidos con la sociedad que participó y apoyó, pudiendo recaudar mucho dinero para la lucha contra la Polio.

Es importante que la sociedad participe en este tipo de eventos deportivos con causa y que con ayuda, recuperemos valores importantes en nuestra comunidad”, expresó el director general del evento y representante del Grupo Lezama, Bruno Cortázar Lezama.

Se mostraron felices de principio a fin en la Carrera “End Polio Now”, el titular del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, Rogelio Arturo Enríquez Palma y de la presidenta del Comité de Damas del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, Rosa Lizeth Caña Cadeza.

“Esta carrera es muy importante, pues estamos contribuyendo con una causa muy importante que apoya el movimiento rotario, Rotary International patrocina todas las vacunas de la Polio en el mundo.

Todos los clubes del mundo ponemos un granito de arena para lograr el objetivo y así pagar las vacunas de la Polio”, señaló Rogelio Arturo Enríquez Palma.

Cabe señalar que al final de la Carrera “End Polio Now”, gracias al apoyo de todos los patrocinadores, Grupo Lezama, a través de GO BIKES rifó dos bicicletas entre todos los participantes de la carrera.

Los ganadores de cada una de las bicicletas rifadas fueron: Norma Patricia Morales, que portó el número 169 de participación y Alejandra Terán, ella portó el número #017 en su playera de competencia.

Bruno Cortázar Lezama deseó éxito en los próximos proyectos que emprenderá el Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, en particular la futura apertura de una clínica de rehabilitación y fisioterapia, la cual estará al servicio de la comunidad veracruzana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.